Proceso de compra

Políticas de envios, devoluciones y reembolsos

Medios de pago

Podrá seleccionar las siguientes opciones:

  • Pago en efectivo para pagos a contraentrega o a convenir.
  • Tansferencia Bancaria

 

Métodos de envío

Los medios de entrega se realizan a convenir con el comprador.

 

Devoluciones y reembolsos

Garantía

La garantía de los productos solo aplica para fallas de fábrica.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones o cambios por fallas en el envio en un lapso de 7 días despues de recibido el producto. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en su embalaje original.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, nos comunicaremos con usted para notificarle que hemos recibido su devolución. Tambien le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si eres aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de los 30 dias de recibido el producto.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no ha recibido su reembolso, por favor chequee su cuenta bancaria nuevamente. Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacte a su banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que su reembolso se ejecute. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctenos a ventaspilar@sanitariosadelina.com.ar o al 11 5037 7350.

Seguinos en

© Sanitarios Adelina, todos los derechos reservados. Sitio web desarrollado por Soka | Agencia Web